Reparación y venta de electrodomésticos
Logo Luxsat Galicia
  Reparación y venta de electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos y venta de repuestos

En nuestras instalaciones de Luxsat Galicia en A Coruña contamos con una zona de recepción para la atención al público y venta de recambios y accesorios, un almacén de recambios, una zona taller para los aparatos que cuya reparación resulte complicada en domicilio, y unas oficinas especializadas para la gestión de llamadas y administración.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca

Los profesionales que formamos el equipo Luxsat Galicia contamos con muchos años de experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca: lavadoras, lavavajillas, neveras, congeladores...

Ofrecemos servicio técnico de las mejores marcas de electrodomésticos a domicilio. De esta manera, puede solicitar la visita de un técnico a su casa para la reparación de cualquier tipo de aparato. Los profesionales de Luxsat Galicia nos trasladamos a todos los puntos de la ciudad de A Coruña y alrededores.

El objetivo de los profesionales que trabajamos en Luxsat Galicia es reparar el electrodoméstico en el domicilio pero si la avería es complicada nos llevaremos el aparato a nuestro taller para solucionar el problema con la mayor brevedad posible.

Venta de recambios y repuestos oficiales

En nuestro punto de venta en A Coruña, situado en el Polígono de A Grela, contamos con todo tipo de repuestos, recambios y accesorios para los diferentes electrodomésticos de la línea blanca.

Todos los productos que vendemos en Luxsat Galicia son de primera calidad ya que únicamente trabajamos con las marcas pioneras dentro del sector de los electrodomésticos.

Además, en nuestra tienda contamos con profesionales altamente formados y cualificados que le podrán ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentre la pieza que necesita.

Clientes particulares, empresas y comunidades de vecinos

En Luxsat Galicia trabajamos con todo tipo de clientes: ya sean particulares, como empresas o comunidades de vecinos. El único objetivo de nuestros profesionales es lograr la satisfacción de la clientela, para ello trabajamos de forma minuciosa y eficaz, ofreciendo siempre un asesoramiento personalizado y a medida.

Además, si así nos lo solicita, le realizaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Somos servicio técnico oficial de las mejores marcas

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Luxsat Galicia o le gustaría solicitar una visita de nuestro servicio técnico, puede ponerse en contacto con nosotros.