¿Quiénes somos? Luxsat Galicia

Sobre nosotros

Luxsat Galicia somos una empresa de A Coruña fundada en el año 2017 por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia prestando asistencia técnica oficial de las primeras marcas de electrodomésticos del mercado.

Desde nuestros inicios nos hemos destacado por ofrecer a todos los clientes un servicio de calidad avalado por la experiencia de nuestro equipo técnico y por el soporte de los fabricantes.

La actividad de nuestra empresa, Luxsat Galicia, está orientada a la reparación de electrodomésticos de línea blanca a domicilio, tanto para clientes particulares como para empresas. Además, en nuestro establecimiento de A Coruña contamos con un punto de venta de recambios oficiales de todas las marcas que representamos.

¿Por qué confiar en los profesionales de Luxsat Galicia?

Estos son los principales motivos por los que nos escogen nuestros clientes:

Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de Luxsat Galicia contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos de gama blanca.

Ágiles

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico de gran calidad y muy ágil. Garantizamos que llegaremos a su hogar en el menor tiempo para realizar el trabajo.

Profesionales

Somos profesionales altamente cualificados y en continua formación para conocer todas las técnicas e innovaciones dentro del sector de los electrodomésticos.

Eficaces

Garantizamos el resultado de todos los trabajos que realizamos en nuestra empresa. Ofrecemos nuestros servicios tanto a clientes particulares como a empresas y comunidades.

Profesionales cualificados

Los profesionales que formamos Luxsat Galicia en A Coruña estamos altamente cualificados, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional, por lo que conocemos perfectamente cómo desempeñar los servicios que ofrecemos.

Además, siempre estamos en un proceso de formación y aprendizaje constante para estar al tanto de todas las tendencias y novedades del sector. Si desea obtener más información sobre nuestro equipo, siempre puede contactar con nosotros o pasarse por nuestras instalaciones.

Contacte con nuestro equipo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Luxsat Galicia o le gustaría solicitar una visita de nuestro servicio técnico oficial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.